COMPRA
Seguir los pasos:
Ver los productos que te interesan. Pulsa el producto y elígelo (tallas disponibles, modelo, detalle del artículo…), añádelo a tu carrito. Así podrás comprar todos los artículos que desees hasta finalizar tu compra.
Una vez terminada la compra le daremos al carrito y aparecerá el formulario que debes completar, los datos del pedido y la forma de pago.
Nuestra pasarela de pago es segura. Puedes seleccionar, tarjeta de crédito, bizun o transferencia bancaria (el pedido se mandará una vez recibida la transferencia).
La compra se completará satisfactoriamente y recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido con toda la información. Es importante que conserves esta confirmación por si hubiera alguna incidencia, reembolso o cambio.
ENVÍOS
Es importante saber, que los pedidos son procesados al día siguiente de la compra, aquellos que se realicen los viernes después de las 13h, no se prepararan hasta el lunes, salvo en ocasiones especiales como Black Friday, Navidad, o cualquier otra campaña.
Los envíos pueden sufrir algún retraso, debido a las fiestas nacionales, de las Comunidades, o por circunstancias que pueda experimentar la empresa de transporte. En el caso de que su pedido no llegue en un tiempo razonable, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo mediante el e-mail, conartere@gmail.com , para obtener toda la información relevante de tu pedido.
ENTREGA Y COSTES DEL ENVIO
Puedes elegir envío a domicilio, en la dirección de tu preferencia. La entrega del artículo será en 2/3 días laborables, la empresa por la cual mandamos nuestros artículos es Correos.
Los costes del envío se calcularan en el carrito de compra, dependiendo de las diferentes zonas de entrega (Península, Islas, Ceuta y Melilla, Portugal o Europa).
Os recordamos que las Canarias, Ceuta y Melilla pueden están sujetas a aranceles si su paquete es parado en la Aduana, por lo que las tasas e impuestos asociados son responsabilidad del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
El plazo de entrega puede ser superior si el paquete es retenido en Aduanas
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si quieres realizar un cambio de talla, de color o de artículo, deberás realizar su devolución y tramitar un nuevo pedido.
En CONARTERE te ofrecemos 14 días naturales para realizar la devolución online de tu compra, los costes de devolución son a cargo del cliente, no se aceptaran envíos a portes debidos.
Las devoluciones online deben realizarse en el paquete original o en su defecto un embalaje que no supere las medidas del mismo.
Una vez recibido el paquete en nuestro taller y comprobado que los productos se encuentran en el mismo estado en el que fueron entregados, se procederá a la devolución del importe en el mismo método de pago utilizado para su compra.
En el caso de estar el artículo en mal estado, usado o roto, CONARTERE se reserva el derecho de rechazar cambios de artículos usados o en malas condiciones.
Se puede tardar hasta 10 días hábiles en validarse el reembolso. Por favor, tenga en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a la compra inicial.
Puedes solicitar tu devolución a través del portal de devoluciones de correos. Rellena todos los datos y lleva tu pedido a tu oficina de correos más cercana.
Garantía
Todos nuestros diseños son fabricados a mano. La garantía cubre todos los defectos que pudieran surgir de la fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente. En el caso de que un artículo llegue en malas condiciones, tendrá que ponerlo en conocimiento del Servicio de Atención al Cliente, mediante e-mail conartere@gmail.com dentro de las 24h posteriores a la recepción del pedido. De ser así correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío.
La satisfacción de nuestros clientes y la clave del éxito, está en que su experiencia sea lo más positiva posible y sin ningún tipo de problemas, por lo que nuestro Servicio de Atención al Cliente, estará siempre dispuesto para ayudarle en todo lo posible. Tl: 659115506
Si el artículo llega en mal estado, Conartere correrá con los gastos de transporte siempre y cuando se notifique el mismo día de la recepción del envío y le enviará otro producto si está disponible, si no lo estuviese le ofrecerá otro similar a cambio o le devolverá el importe integro de la compra.
Si se solicita la devolución por otros motivos el comprador dispone de 14 días y él correrá con los gastos de envío.