Blog

COMO CUIDAR TUS PIEZAS

IMG 8653
IMG 6838 1

Cuando tenemos una joya, debemos de intentar que no entren en contacto con el aire, luz o humedad. Nuestra recomendación es que guardes tus joyas en bolsas, cajas o embalajes individuales de manera que queden bien cerraditas y así evitar el deterioro de la pieza. Cada persona tiene diferencias en su PH por lo tanto esto también va a condicionar la durabilidad de la pieza.

Te aconsejamos que no mojes la piezas y que si vas a practicar ejercicio físico durante bastante tiempo, te las quites para que no sufran. Te sugerimos que no entre en contacto con cremas, cosméticos o colonias, al igual que con productos de limpieza pues la mayoría son abrasivos.

PIEZAS BAÑADAS EN PLATA

La plata de 1ª ley puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, incluso por los diferentes tipos de Ph de la piel. Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo con un paño suave o con un limpiador de plata para evitar daños.

CUERO

No se debe mojar el cuero, se puede aplicar crema hidratante sin colorantes ni olor. Después frotar con un paño de algodón seco y se deja secar al aire, esto la dejará mas maleable.

RESINAS

Para realzar el brillo de los abalorios y cuentas de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.

CRISTALES Y VIDRIO

Para limpiar las partes de cristal o vidrio, utiliza un paño suave de algodón.

Nuestras joyas se elaboran de manera artesanal con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza determinado. por lo que es importante que sigas nuestros consejos a la hora de mantener tus piezas en perfecto estado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *