Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercadillo “REDOBLE DE PRIMAVERA”

marzo 29, 2020

En esta nueva edición, desde la concejalía de turismo queremos dedicar el mercadillo del mesoncico, a una de las fechas más importantes del año en nuestro pueblo, una época de floración con la llegada de la primavera, pero también de fervor y devoción, con la llegada de nuestra Semana Santa.

Este mercadillo girará en torno a todo lo que conlleva esta importante tradición, donde nuestros pasos lucen adornados de todo tipo de flores, y coincidiendo con el inicio de la primavera que mejor motivo, para generar una sinergia entre las flores, artesanía y nuestros tradicionales pasos dobles, todo en el marco incomparable de la Semana Santa Cehegínera.

Por ello, en este mercadillo las personas que nos visiten podrán disfrutar de elaboración de ramos de flores en directo, exposición del patrimonio cultural y religioso de las distintas cofradías que componen nuestra Semana Santa, a las que aprovecho para darle las gracias, por la extraordinaria labor que realizan año tras año, todo armonizado con el sonido de nuestros fantásticos y tradicionales pasos dobles, que nos ofrecerán las distintas bandas de música de nuestro municipio.

Todos estos mercadillos descritos serán ubicados en nuestro emblemático casco antiguo, concretamente en la plaza del Castillo, en horario de 10 a 15 horas.

A lo largo de toda esta edición del mercadillo, contaremos con la presencia del tren turístico, un recurso, que estará a disposición de turistas y curiosos, que quieran disfrutar de nuestro pueblo en estos días tan especiales.

Detalles

Fecha:
marzo 29, 2020

Local

Casco antiguo de Cehegín
plaza del Castillo
Cehegín, Murcia 30430 España
+ Google Map
Scroll hacia arriba